Refund policy

Cambios y devoluciones
Todos los productos REYES NO tienen derecho a cambio bajo ninguna circunstancia.

REYES no se adhiere al derecho a retracto.

A Excepción, si el producto que adquiriste presenta alguna falla. Una vez hagas la compra, tienes 7 días hábiles desde que tu paquete llegó a destino, independientemente si lo hayas recibido o no para poder realizar un cambio de producto si tuviese falla o llegó el producto equivocado.

En caso de corresponder la devolución del producto, este debe estar nuevo, sin uso, en perfecto estado y con su packaging original (caja, etiquetas, catálogo, sticker, etc.) tal como fue enviado. Una vez recibamos el producto, habrá un plazo máximo de 15 a 60 días hábiles para volver a enviar el producto cambiado.

*Todos los cambios de producto están sujetos a stock.

Devolución de dinero
Se procederá a realizar la devolución del dinero por la siguiente razón:

Cuando el producto presenta una falla.

Para ello, contáctanos vía mail o WhatsApp.

E-mail : joyeriareyeskarina@gmail.com
Whatsapp: +56 9 76158579

Envíanos el producto en las mismas condiciones que lo recibiste: empaque original (caja, etiquetas, catálogo, sticker, etc.)

REYES realizará la devolución del dinero sobre el valor del producto comprado. Se considera el precio real cancelado, sólo si el producto llega en las condiciones que fue enviado. El plazo establecido es un máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto.

Si por alguna razón el producto enviado no está en las mismas condiciones que fue despachado (empaque original, observación que el producto ha sufrido algún daño, o ha sido usado) REYES no realizará la devolución del dinero y procederá a enviarlo nuevamente al cliente en las mismas condiciones que fue recibido (siendo el costo de los envíos responsabilidad del cliente)


Garantía
REYES responde de las fallas de todos los productos ofrecidos en la página web conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al consumidor.

Para ello REYES dispone de un servicio de posventa, te debes poner en contacto con nosotros a través de nuestro mail o Whatsapp para dar respuesta a la brevedad.

E-mail : joyeriareyeskarina@gmail.com
Whatsapp: +56 9 76158579

Si el producto que adquiriste presenta alguna falla dentro de un plazo de 3 meses (90 días desde efectuada la compra) puedes proceder a:

- Solicitar la reparación gratuita del producto que adquiriste.

- Solicitar la devolución del dinero que cancelaste por el producto.

- Solicitar el cambio del producto. Todos los cambios de producto están sujetos a stock.

La garantía se aplica en el caso que el cliente haya sido el responsable en el uso y cuidado del producto o la razón de la falla se deba a un deterioro natural.

Quedan excluidos de toda garantía:

Si el producto tiene algún daño provocado por una mala utilización; rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa ejecutada, rallas, o abolladuras y/o fracturas de anillos, pulseras, aros y toda pieza de nuestra joyería.

Fractura de piedras por caídas, golpes, abolladuras, presión sobre el producto.

El Oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, PH de la piel, sudoración de la persona que la utilice, que son consecuencia de un proceso totalmente normal.

Joyas intervenidas por terceros, u otras causas.

Por ende, la joya será revisada en nuestro taller para determinar la causa de la falla. Por lo tanto, si la razón de la falla es de responsabilidad o negligencia del cliente, REYES no procederá a la aplicación de la garantía legal.